viernes, 21 de noviembre de 2008

DOS ROSTROS BELLOS

Sin que sirva de precedentes y para algun que otro hombre... aqui os presento a dos de mis mujeres famosas preferidas.

Lo mas de lo mas, la mujer que me cautivo en Pretty woman, la "Putanives" y el cuento de adas que toda mujer y hombre quieren ser, y que toda mujer y hombre quisieran tener a Richard Gere.




























JULIA ROBERTS



Paso a mostrar lo que mas me gusta de ella:







Su todo, me parece muy guapa, y si como actriz bueno, tiene algun papel que otro... si no porque la darian el OSCAR.












La mas guapa, por lo menos para mi:




y ahora la otra la que me cautivo con Tom Rider, u de las mujeres mas bellas, y mas "guarras", que he visto en la pantalla del cine...


ANGELINA JOLIE




Fotos, y mas fotos:








No me digais que esta foto de la Jolie no es "GUARRA", o por lo menos incita ha hacer guarrerias con ella...





Y ESTA CLARO ESTA.....





BUENO MEJOR YO LO DEJO, PORQUE CLARO A UNO NO SE LE OCURRE QUE PONER PORQUE A MI LO QUE DE VERDAD ME MOLA ES ;-)....






1 comentario:

Ros dijo...

muy guapas... aunque no sé... yo ... no las tengo entre mis preferidas.... pero si que incitan a la lujuria