jueves, 2 de octubre de 2008

DIARIO DE MIS VIAJES EN METRO



















Buenos días a todos....

Hoy es 2 de octubre de 2008, y este ha sido mi dia en el metro... un dia como otro cualquiera, malo, muy malo... es jueves...






















He entrado en el metro como otro día cualquiera, y como siempre he cogido sitio para sentarme... en mi parada no monta casi nadie... y una vez en mi asiento empieza mi mente a pensar en la gente que hay a mi alrededor.
El señor de enfrente, con un libro de la editorial "Planeta", de la epoca de mari castaña, intentando parecer intelectual... a su lado una señora, muy pija ella intentanto no tocar al señor del libro,
porque imagino que su aseo personal no es muy bueno... (siempre prejuzgando a la gente Galoper)



A mi lado nadie, por que sera, jajaja, no que yo me ducho todos los dias.

















y me pongo mi desodorante y colonia que quede claro...





Bueno a lo que estamos que nos despitamos mucho...

Llegamos a la parada de Pueblo Nuevo, donde empiezan a meterse tantas y tantas culturas, gentes de muchos lugares del mundo, gentes que van a trabajar, gentes sin papeles....


Bueno hablemos de cosas bonitas. Ha entrado una pereja y se empiezan a acaramelar, y no hay cosa que mas me joda, porque claro yo no puedo hacerlo porque a mi chico no le mola, con lo que ya ademas de ser jueves, y de estar cansado de toda la semana tengo que ver a dos tortolitos, que joder como esta el, morreandose y metiendose la lengua hasta la campañilla




asi era el chico, o asi me lo he imaginado yo....

Bueno gente me despido, hasta la proxima mañana en el metro, porque mañana es viernes y yo los viernes voy al curro en choche....

http://video.google.es/videoplay?docid=-5334306050159296594&ei=bLvkSNGdLoT22gK7h-TGBw&q=metro+de+madrid+vuela&vt=lf&hl=es

Metro de madrid VUELA


2 comentarios:

Tele Vision dijo...

hola
bueno pues es bonito recordar tus viajes en metro ojala tuvieramos aqui un metro como en madrid jejeje, bueno pues que me parece muy bien tu idea de contar tus viajes en metro te animo a que lo sigas haciendo hasta pronto

Ros dijo...

que bueno.... que de tiepo hace que no voy en metro... bueno que tampoco es necesario pero a veces era interesante....