martes, 28 de octubre de 2008

Hoy mi paseo en metro ha sido muy aburrido, como siempre en mi parada el metro llega cuando le sale de las narices, con lo que ya me lo tomo con filosofía.

Luego llegamos a Gregorio Marañón, y es todo una estampida tras otra, venga gente para un lado, gente para el otro, lo dicho un puñetero caos.
En el trayecto de Gregorio Marañón a Colonia Jardín para coger el metro ligero, pues nada poca gente hasta Alonso Martínez donde claro se empieza a subir gente, y mas gente, y como no lo mismo ocurre en Príncipe Pío, donde ya empiezas a ver la calle.

Como me mola ver al calle, hasta batan vas por el exterior, vamos por la casa de campo, y es un lujo, claro si lo viéramos porque no se ve ni torta, mas que nada que a las 7:00 de la mañana poca luz hay, pero yo me imagino que me bajo en batan y me doy un paseo, y estoy en el campo,jo que bonito… bueno dejémoslo que no es así como ocurre.

En el metro ligero estamos montado esperando mas de 10 minutos a que suene la campanita del tranvía, y que se mueva y hoy por fin un conductor que va rápido, ha sido increíble por lo menos íbamos a 25 Km. por hora, todo un record (es un timo lo del metro ligero, tardas mas en el que andando)….

En fin que hoy es otro de esos días en los que mejor a verse quedado en la camita calentito porque hace un frío que pela, y además llueve, y como llueve….

Un abrazo a el que lea este blog, y un beso al que repita…

No hay comentarios: