lunes, 13 de octubre de 2008

Otro lunes mas… que coñazo

Hola a todos, hoy he vuelto a mi vida cotidiana del metro, hoy vuelvo a ser proletario, y hoy tb vuelvo a escribir de las gentes que viajan en ese medio de transporte del que presume la Espe, claro que gracias a Gallardón, que sin el no habría el metro que hay.

Pues a lo que voy, hoy he tenido la suerte de ver a una pareja de románticos novios, acaramelados que daba repelús, y eso que yo soy romántico, pero hasta ese extremó…. Con la manita, cogida, el tocándole el culito a ella, y ella aunque creían que no se la veía, poniéndole el paquetillo, ya sabéis, grandecito….

También iban en el metro, unos cuantos trabajadores de la construcción de los pocos que deben de quedar currando, porque con la crisis, … estos muy majos han dejado sentarse a un par de ancianas que han montado en pueblo nuevo, (yo iba de pie, si no tb las hubiera dejado).

Y poquito mas que cada día el metro va peor, lo que antes tardábamos 25 minutos ahora estamos ya en 35, vamos una mierda, que casi casi hay que madrugar mas.

Por cierto este fin de semana hemos tenido comida en casa, y prepare los pimientos de Pino, una chica que conocí en un cumpleaños, y os paso la receta por si quien me lee, quiere prepararlos.

PIMIENTOS EN CONFITURA
La verdad es que hace mucha ilusión que cuando tienes invitados en casa te pidan las recetas de las cosas que les han gustado. Los pimientos en confitura, son todo un éxito.

Pues para los que tenéis la memoria un poco floja, o los que habéis visitado el blog y decis que esta receta no está:

Ingredientes:

450 gr. de pimientos rojos (limpios, sin pepitas)
200 gr. de azúcar
100 gr. de vinagre de Módena
100 gr. de agua

Preparación:

Cortamos los pimientos en tiras y los echamos en una cazuela. Añadimos los demás ingredientes: el azúcar, el vinagre y el agua y ponemos a cocer todo a fuego lento hasta que se vaya reduciendo.

Yo lo dejo unas dos horas, pero todo depende del tipo de pimiento que usemos. Lo mejor es ir echando un ojo de vez en cuando para que cuando vaya reduciendo, no se evapore todo el líquido, que si no, nos quedaría demasiado mazacote.

La mezcla de sabores que le da el pimiento, el azúcar y el vinagre es estupenda. No dejéis de probarlo.

Se puede utilizar para acompañar con pate, con queso de cabra, o , como yo, con queso brie:

Blog de mi amiga

http://a-que-te-dedicas.blogspot.com///

Un beso a todos, y feliz viaje en metro.

No hay comentarios: